Bienvenidos

Bienvenidos al blog de 3º eso:

Recordad que las entradas y comentarios que aparezcan en el blog deben:

  1. Estar correctamente escritos ( sin faltas de ortografía)
  2. No usar apellidos.
  3. Observar las buenas maneras. Los tacos, ataques a personas, y expresiones soeces serán censuradas.
  4. Este es un blog educativo para fomentar el conocimiento y la comunicación entre compañeros.
  5. Citar las fuentes de las que obtenéis información
  6. Esto "NO" es "SÓLO" un photolog, metroflog..pretende ser algo más que una página donde colgar fotos

que disfrutéis.

Mithrandir

PD:LAS PRIMERAS SOLUCIONES-EXPLICACIONES A CUALQUIER PROBLEMA PLANTEADO EN EL BLOG SE TENDRÁN EN CUENTA, AL IGUAL QUE CUALQUIER COMENTARIO/ENTRADA PERO SOBRE TODO LAS RELACIONADAS CON MATEMÁTICAS/CIENCIA/TECNOLOGÍA/CULTURA.

GRACIAS

viernes, 1 de enero de 2010

Los SMS Más Enviados Este Fin de Año.

1º:-:Querido Dios:

1º:-: Querido Dios este año te has llevado contigo a:

Mi actor favorito: Patrick swayze.
Mi cantante favorito: Michael Jackson.
Mi actriz favorita: Farrah Fawcett.
Mi actor favorito español: Jose Luis Lopez Vazquez.

Visto esto y que queda poco tiempo para que acabe este año, quiero decirte que mi político favorito es: José Luis Rodriguez Zapatero.

2º:-:Felib año nuevo, que tengas un 2010 lleno de bas y brosberidad (berdona es que le tengo alergia a la Z y a la P)
3º:-Que este año encuentres felicidad, amor, esperanza y paz. Y lo que no encuentres búscalo en Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario