Bienvenidos

Bienvenidos al blog de 3º eso:

Recordad que las entradas y comentarios que aparezcan en el blog deben:

  1. Estar correctamente escritos ( sin faltas de ortografía)
  2. No usar apellidos.
  3. Observar las buenas maneras. Los tacos, ataques a personas, y expresiones soeces serán censuradas.
  4. Este es un blog educativo para fomentar el conocimiento y la comunicación entre compañeros.
  5. Citar las fuentes de las que obtenéis información
  6. Esto "NO" es "SÓLO" un photolog, metroflog..pretende ser algo más que una página donde colgar fotos

que disfrutéis.

Mithrandir

PD:LAS PRIMERAS SOLUCIONES-EXPLICACIONES A CUALQUIER PROBLEMA PLANTEADO EN EL BLOG SE TENDRÁN EN CUENTA, AL IGUAL QUE CUALQUIER COMENTARIO/ENTRADA PERO SOBRE TODO LAS RELACIONADAS CON MATEMÁTICAS/CIENCIA/TECNOLOGÍA/CULTURA.

GRACIAS

jueves, 22 de octubre de 2009

Novela por entregas

LA NOVELA DE LA SEMANA.
Capítulo 1:Noches de tormenta.

-Es increíble.
-Lo sé.
-¿Cómo una persona pudo hacer algo así?
-Descuartizar una persona, cortarla por cinco puntos diferentes con un cuchillo jamonero...
-¿De verdad que lo quieres interrogar tú?
-Sí
El agente Domínguez , disimulando su nerviosismo, entra en la sala.La persona que ve tiene la cabeza apollada en la mesa.Con un pelo graso y sucio, miraba con extrañeza alrrededor suyo.
Nadie se podía imaginar el horrible crimen que había cometido.
Domínguez se acercó lentamente al detenido, y le dijo:
-Ramón Martínez, 48 años, varón, nacido en Móstoles el 12 de diciembre de 1961...
El detenido no parecía oírle, sino que parecía pensando en otra cosa, como si intentase recordar algo, algo inmerso en las lagunas de la memoria, sin saber lo que es.
-...soltero, sin trabajo desde 2001...¿Es correcto?
-¿Qué?
-Que si es correcto.
-Ah, si, si...
-Parecía pensativo...
-Si, estoy intentando recordar...
-¿El qué?
-Qué hacia yo el 27 de junio de 2009.
-¿El dia del asesinato de Eulalia Rodríguez?
-Si
-¿Usted la mató?
-No, yo soy inocente.Pero no sé qué ocurrió.
-¿Y me puede usted explicar por qué sus huellas y su ADN estaban en la escena del crimen?
-N-no, no lo se...
-¿Seguro que usted es inocente?
-Si.
-Intente recordar.
-Creo que ya me acuerdo.¡Si, me estoy acordando!Pero es muy raro.Es como si recordase algo pero el resto estubiese bloqueado en mi cabeza
-Bueno, diga lo que sepa.
-Está bien.Yo estaba...

3 comentarios: