Bienvenidos

Bienvenidos al blog de 3º eso:

Recordad que las entradas y comentarios que aparezcan en el blog deben:

  1. Estar correctamente escritos ( sin faltas de ortografía)
  2. No usar apellidos.
  3. Observar las buenas maneras. Los tacos, ataques a personas, y expresiones soeces serán censuradas.
  4. Este es un blog educativo para fomentar el conocimiento y la comunicación entre compañeros.
  5. Citar las fuentes de las que obtenéis información
  6. Esto "NO" es "SÓLO" un photolog, metroflog..pretende ser algo más que una página donde colgar fotos

que disfrutéis.

Mithrandir

PD:LAS PRIMERAS SOLUCIONES-EXPLICACIONES A CUALQUIER PROBLEMA PLANTEADO EN EL BLOG SE TENDRÁN EN CUENTA, AL IGUAL QUE CUALQUIER COMENTARIO/ENTRADA PERO SOBRE TODO LAS RELACIONADAS CON MATEMÁTICAS/CIENCIA/TECNOLOGÍA/CULTURA.

GRACIAS

miércoles, 28 de octubre de 2009

Novela por entregas

Capitulo 2: Cinco cerditos.

Cuando salió de la sala de interrogatorios, Domínguez se reunió con Canseco, su compañero, en el pasillo.Allí, intercambiaron opiniones:
-¿Qué te ha aparecido?
-No me parece el culpable.Tiene cara de buena persona.
-No hay que fiarse de la gente por su cara.
-Ya, ya, pero tenía algo especial... bueno, y tu, que has conseguido averiguar?
-El laboratorio a revisado el ADN de la chaqueta de Eulalia Rodríguez .Es de él.
-Bueno, yo quiro ver la grabación del interrogatorio.
Tras ir a la sala de grabaciones, conectó el vídeo a los cinco minutos, justo cuando empezó a explicar.
GRABACIÓN 17:40
-...en el parque, vendiendo mi mercancía, cuando...
-Espera un momento.¿Qué estabas vendiendo?
-Yo-o, ejem, yo, estaba... estaba vendiendo... estaba vendiendo...nada, nada, no estaba vendiendo nada...
-Le recuerdo que está en un interrogatorio.
El preso estaba muy nervioso.Entonces, dijo:
-Droga.Estaba vendiendo droga.Caballo y cannabis.
-¿Donde la consiguió?
-La conseguí de una mafia que vende drogas.Yo necesitaba dinero.Tenía muchas deudas.
-Bueno, tranquilo, si me dice quien le proporcionaba droga, le soltaré.
-Era...

No hay comentarios:

Publicar un comentario